Diseño Web Castellón

Con nuestra calculadora de presupuestos, paga en función a tus necesidades y sin sorpresas.

Diseño Web Castellón


Creative Team | Diseño Web Castellón

Diseño Web Profesional en Castellón

¿Quieres adaptar tu web a las nuevas tendencias estéticas del mercado, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Tienes en la mente un proyecto de página web que piensas que puede llegar a marcar la diferencia, pero no encuentras un estilo que se pueda adaptar a las exigencias estéticas del mercado?

Por esta razón hemos preparado un servicio muy especial relacionado con el diseño web Castellón. En el caso de que tengas alguna consulta relacionada, lee toda la información que aparecerá a continuación y ponte en contacto con nosotros para que te podamos confeccionar un presupuesto personalizado.

A la hora de preparar un diseño para cualquier página web, nos centramos principalmente en dos aspectos diferentes: eficacia y sencillez. Apostamos por un diseño innovador que te ayude a atraer a clientes, pero, además, sea fluido para conseguir el máximo valor de cara a los buscadores.

Expertos en Diseño Web WordPress

Además, también adaptados el estilo de la web para que pueda ajustarse correctamente a cualquier tipo de resolución (en especial para diferentes dispositivos móviles tanto como para teléfonos como para tablets).
De esta forma, cualquier usuario verá tu contenido web de la forma en la que debe de ser.

Lo primero que te pediremos en el momento en el que te pongas en contacto con nosotros será la idea que tienes en mente. Nosotros nos encargaremos de poder determinar si es viable o si tenemos que modificarla para poder adaptarse a los tiempos actuales.

También contamos con plantillas personalizadas en las cuales nos podemos basar para poder crear un diseño muy especial. Una estupenda manera de que puedas echar un pequeño vistazo a al resultado de la web y, en el caso de que te guste, que podamos seguir adelante con el proyecto.

Pair Programming 2 | Diseño Web Castellón
Content | Diseño Web Castellón

Diseño Web Personalizado en Castellón

Si no tienes muy claro el diseño que quieres para tu web, nosotros nos encargaremos de echar un vistazo al estilo de los competidores y, siempre sin copiar, poder extraer las ideas principales que nos puedan llegar a convertir en líderes del mercado.


Es importante considerar que una misma temática suele tener algunos puntos en común entre diferentes webs. Nosotros analizaremos todos esos pequeños detalles y les daremos un “giro de tuerca” para conseguir un diseño realmente innovador, a la vez que rompedor.

De esta forma será muy atractivo de cara al cliente final. Uno de los principales factores que pueden hacer que tu web no se posicione en Google de la forma correcta es el código negativo que esta puede llegar a tener.

Expertos en Optimización Páginas Web en Castellón

A veces utilizamos plantillas de dudosa calidad que, o bien tienen asignadas una gran cantidad de hojas de estilo (lo que ralentiza la web), o bien tienen plugins que funcionan mal, o hasta código malicioso.

Analizaremos la web para asegurarte de que vamos a conseguir un diseño impecable y completamente funcional. ¿Tienes dudas? Estamos esperando a que contactes con nosotros

Content 1 | Diseño Web Castellón

FAQs

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar un sitio web?

Cada caso es diferente. Los tiempos de respuesta dependen de la complejidad del sitio web, el tipo de proyecto, la funcionalidad / características requeridas y la cantidad de páginas. Dicho esto, los sitios web sencillos de complejidad moderada tardan aproximadamente 30 días hábiles en entregarse. 

¿Qué plataformas usas?

Principalmente, trabajamos principalmente en WordPress y Prestashop. Sin embargo, entendemos que cada negocio es diferente, por eso también trabajamos con otro tipo de plataformas y tecnologías.

¿Qué tipo de sitios web construyes?

Trabajamos en la mayoría de los tipos de sitios web, incluidos blogs, marcas personales, sitios web de folletos, páginas únicas, sitios web de servicios, tiendas de comercio electrónico, sistemas, sitios web de membresía y muchos más. 

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Los precios varían según el caso. Esto dependerá de la complejidad y el tamaño del sitio web, la funcionalidad, el tipo y los servicios / productos ofrecidos. Sin embargo, en términos generales, el coste medio del sitio web es de 800€.

¿Ofrecéis hosting?

¡Absolutamente! Si no tiene un proveedor de alojamiento, ofrecemos planes de alojamiento a partir de 20€ / mes. Tu sitio web estará alojado en uno de nuestros socios de alojamiento premium. 

¿Cuál es vuestro proceso?

El proceso de creación de un sitio web nuevo es bastante sencillo, pero puede variar según el caso. Antes de comenzar el proyecto, lo agregaremos a nuestro software de gestión de proyectos para que pueda ver la línea de tiempo, verificar el progreso en tiempo real y dejar comentarios.

Etapa 1: Investigación y planificación

Le enviaremos un cuestionario para comprender mejor sus necesidades y preferencias de diseño. Después, analizaremos su sitio web y los requisitos de funcionalidad en detalle.

En esta etapa, le pediremos que proporcione la copia que desea que usemos (si la tiene lista) y cualquier otro elemento visual que le gustaría estar presente en el sitio web.

Etapa 2:  Wireframing y diseño conceptual

Según la información anterior y sus preferencias de diseño, comenzaremos creando un diseño de maqueta del sitio web.

Una maqueta de diseño es el primer paso para visualizar el sitio web. Si bien generalmente no son tan detallados como lo será el sitio web final, brindan una representación visual del diseño, la estructura y los colores generales del sitio.

En esta etapa, recibirá una visualización en PDF de las páginas principales, incluida una página de inicio y plantillas de servicio y páginas de blog. Esto le dará la oportunidad de realizar ajustes de diseño antes de que comencemos a desarrollar el sitio web.

Etapa 3: Desarrollo

Comenzaremos con el aspecto técnico del proceso de diseño web. Esto implica el desarrollo real del sitio web, incluida la creación de plantillas, la configuración de análisis, la integración de Google Search Console, la adición de píxeles necesarios, las notificaciones de cookies y la garantía de usabilidad y compatibilidad con dispositivos móviles. 

Etapa 4: prueba y optimización

Una vez que nuestros diseñadores hayan terminado su trabajo, el equipo podrá probar el rendimiento y la usabilidad de su sitio. Usaremos varias herramientas para comparar su sitio en cuanto a carga, capacidad de respuesta y velocidad, al mismo tiempo que nos aseguramos de que funcione de manera confiable en todos los navegadores web y dispositivos móviles.

Una vez realizadas las pruebas, procederemos a la optimización interna del sitio web, incluyendo:

  • SEO en la página
  • SEO técnico
  • Optimización del rendimiento y la velocidad
  • Seguridad

Etapa 5: ¡ Lanzamiento!

Una vez que esté satisfecho con el sitio web, lo publicaremos.

Servicios de Diseño Web por Provincia

Algunos clientes nos encontraron buscando

  • Diseño Web WordPress Castellón
  • Diseño Web Castellon
  • Estudio de diseño web en Castellón

  • Diseño de páginas web en Castellón
  • Agencia web en Castellón
  • Empresa de diseño web Castellón

  • Diseñador web freelance Castellon
  • Creación web Castellón
  • Diseñadora web Castellón

Ayuntamiento Benicassim | Diseño Web Castellón
Diputacion De Castellon 1 | Agencia De Diseño Web Y Marketing Digital
Tirig | Agencia De Diseño Web Y Marketing Digital
Benimar Caravanas | Agencia De Diseño Web Y Marketing Digital
Hr | Agencia De Diseño Web Y Marketing Digital
Custom Casa | Agencia De Diseño Web Y Marketing Digital

Zeta Disseny – Diseño Web Castellón

Somos Zeta Disseny, una experimentada agencia de diseño web creativo en Castellón de la Plana. Nuestro equipo nacional de expertos se especializa en sitios web a medida, branding y marketing digital.

663 122 041

info@zetadisseny.es